Estrena móvil nuevo estas Navidades gracias a las mejores ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Características del Xiaomi Mi 5s

Dentro de nada termina el año 2016 y es posible que más de uno de vosotros quiera estrenar nuevo móvil durante el 2017. Puede que nuestro smartphone esté ya para el arrastre, que se haya quedado corto en cuanto a las especificaciones o que simplemente queramos darnos un capricho, pero no hay duda de que sacar un móvil nuevo de la caja es una experiencia indescriptible.

Y no nos vamos a engañar, salvo contadas excepciones, el año 2016 ha sido un año algo descafeinado en cuanto a la gama media/alta, sobre todo porque los mejores modelos han ido a parar al sector tope de gama, por lo que quien quiera un móvil de precio contenido y especificaciones altas, lo tiene bastante complicado.

Por suerte, las marcas chinas has dado un paso de gigante respecto a este tema, enseñando a otras firmas mucho más consolidadas en el mercado a cómo fabricar un teléfono bonito, elegante, potente y todo ello sin costar medio riñón.

A este respecto, si estamos pensando en adquirir un nuevo terminal que nos dure un par de años como mínimo, pero a la vez no queremos gastarnos mucho dinero, GearBest nos ofrece unos cuantos descuentos en terminales de primera clase para que comencemos en este 2017 de la mejor manera posible.

Dicho lo anterior, los terminales que podremos comprar con atractivos descuentos son:

Sin duda se trata de algunos de los mejores terminales de este año y que pueden ser nuestros a un precio irresistible. Así da gusto acabar el año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion