Disfruta de los mejores teléfonos esta Navidad con estos increíbles descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk z2 pro destacada

Llega la Navidad, las vacaciones, las cenas familiares y sobre todo, los regalos. No importa que sea para regalar a un familiar, para alguien especial o incluso para uno mismo, los teléfonos móviles son sin duda alguna una apuesta segura en estas fechas. ¿Y si pudiéramos hacernos con algunos teléfonos de las mejores marcas al mejor precio? Pues se puede, y todo gracias a los descuentos que os traemos en GearBest.

Seis increíbles teléfonos que pueden ser tuyos por muy poco

En primer lugar tenemos el Lenovo Zuk Z2, un fantástico terminal de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Uno de los mejores teléfonos que han pasado por nuestras manos en este 2016, y que además cuenta con un ridículo precio de 181,6 dólares o 164 euros si introducimos el cupón LENOVOES a la hora de tramitar la compra. Una apuesta segura.

Por otro lado tenemos el ZTE Axon Mini de 5,2 pulgadas, con procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 2.800 mAh de batería. Puede ser todo nuestro por tan solo 134 dólares o 121 euros si introducimos el cupón ZTEMINIES.

En tercer lugar, podemos optar por el LETV Leeco 2 de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un fabuloso color oro rosa por tan solo 136 dólares o 124 euros gracias al cupón LETV4G.

También podemos adquirir el ASUS ZenFone 2, uno de los teléfonos que mejores críticas ha recibido este año gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, sus 4 GB de RAM y su batería de 3.000 mAh. Podemos hacernos con este teléfono por 126 dólares o 115 euros con el cupón ZE551M.

Por último, tenemos dos de los mejores teléfonos de la marca Xiaomi, el Redmi Note 3 Pro y el Redmi 4 que disponen de una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Pueden ser nuestros a un precio de 127 dólares o 115 euros y 145 dólares o 132 euros respectivamente al introducir los códigos XIAOMIRN y REMI a la hora de tramitar la compra.

Las Navidades son el mejor momento para estrenar móvil nuevo, ¡y con estas ofertas ya no hay excusa que valga!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion