Gionee sigue dando guerra y ahora va a por la gama de entrada con el Gionee F106

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gionee-f106

A todos nos gustan los smartphones de gama alta, pero no todos los terminales pueden ser de 800 euros, ¿verdad? Hay otras gamas igualmente interesantes y destinadas a otro público con menor presupuesto o que quieren un teléfono que funcione bien para llamar y mandar WhatsApp. Esta gama es la que todos conocemos como gama baja o gama de entrada, y hoy la familia aumenta con el Gionee F106, que ha pasado por TENAA y nos muestra todas sus especificaciones.

Vaya por delante que es un terminal de gama baja y que, por tanto, no podemos esperar unas especificaciones de escándalo y puntuaciones altísimas, pero sí es cierto que tenemos un buen terminal entre manos que, para ser de gama baja, es interesante. Según afirman en HDBlog, el denominado Gionee F106 contaría con una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución HD. Es curioso que no llegue a ser cinco, ¿verdad?

En su interior nos encontramos con 2 GB de memoria RAM acompañados de un procesador de cuatro núcleos a 1,25 GHz. Tendremos 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies se queda en 5 megapíxeles. No podemos pedirle peras al olmo, pero para el precio que tiene no está mal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como sistema operativo tenemos a Android 6.0 Marhsmallow acompañado de una capa de personalización que ha sido bautizada como Amigo OS 3.2, la típica de Gionee. Todo esto está encajado en un cuerpo compacto cuyas dimensiones son 144 x 70,8 x 8,4 mm y cuyo peso es de 150 gramos.

El punto que quizá más interese a las personas que quieran este dispositivo es la batería, que cuenta con 2660 mAh y, teniendo en cuenta las especificaciones, puede dar un rendimiento más que aceptable. Su precio no está confirmado, al igual que su fecha de lanzamiento, pero rondaría los 140 euros. Si conseguimos más información os la haremos llegar, porque puede ser un buen teléfono que regalar a modo de “primer móvil”.

¿Os gusta el nuevo terminal de Gionee?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gionee, Gionee F106
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion