Las videollamadas de Google Duo ahora son de mayor calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo mejor calidad videollamadas

Aunque Google Duo no ha logrado obtener la popularidad que los de Mountain View esperaban en el momento de su lanzamiento, la gran G pretende continuar mejorando su aplicación de videollamadas con el fin de llegar a cada vez más usuarios.

Por este motivo, ayer mismo era liberada la versión 5.0 de Google Duo, que, en lugar de incluir nuevas características, se ha centrado en mejorar su funcionamiento, y ofrecer una mayor calidad de vídeo a la hora de realizar videollamadas.

Descarga ya la versión 5.0 de Google Duo

Ha sido Justin Uberti, líder del desarrollo de Duo, quien mediante un twit colgado en su cuenta oficial de Twitter ha señalado los cambios que llegan con esta versión, y entre lo que vamos a encontrar los siguientes:

  • Mejoras en la calidad de vídeo.
  • Sistema de registro más sencillo.
  • Mejoras en la rotación de la cámara.
  • Se ha arreglado un error que impedía reproducir el audio.

Como se puede observar, no son demasiadas las diferencias que encontramos en esta actualización con respecto a las anteriores versiones, pero sí son suficientes como para ofrecer una mejor experiencia de cara a los usuarios.

Te recomendamos: Probamos Duo, la nueva aplicación de Google para hacer videollamadas

Además, el propio Justin Uberti ha proporcionado un gráfico en el que se puede ver cómo estas mejoras en cuanto a calidad de las vídeollamadas se han visto repercutidas en mejores opiniones por parte de los usuarios con respecto a la app.

Como siempre, la actualización comenzará a llegar a todos los dispositivos a partir de hoy mismo, pero si no quieres esperar, puedes descargar el archivo ejecutable APK de forma segura desde el enlace que proporcionamos a continuación.

Google Play | Google Duo (Gratis)

APKMirror | Google Duo 5.0

¿Has probado ya la versión 5.0 de Google Duo?, ¿has notado una mejora en la calidad de las videollamadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de videollamadas, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion