Los Google Pixel también tienen problemas con el audio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

funciones-android-nougat-google-pixel

Cuando Google decidió lanzar al mercado sus propios terminales por primera vez, debió pensar en cómo no se le había ocurrido antes una idea tan buena. En vez de delegar la producción de los mismos en manos expertas con las que repartir beneficios como se había hecho hasta el momento, la compañía de la gran G fabricó y lanzó sus dispositivos ni depender de ningún tercero.

Y aunque aún no hayan llegado a Europa para probarlos de primera mano, en EE.UU. ya llevan un tiempo disfrutando de ellos. O intentándolo, porque a cada poco tiempo vemos como un buen número de usuarios reportan problemas importantes. En primer lugar, el problema lo ocasionaba la cámara y su procesado. Hoy el turno es de un segundo componente: el altavoz.

Tal y como reportan algunos usuarios y como nos lo cuentan desde MóvilZona, el problema se presenta cuando reproducimos un vídeo o un archivo de audio en los tres niveles de volumen más altos. La distorsión que se produce en el sonido es tan alta que casi enmascara cualquier música o melodía que reproduzcamos.

Te puede interesar: Muchos movimientos en Android Wear: ¿estará ya a punto el Google Pixel Watch?

El problema, tal y como podéis ver en el vídeo de más arriba, afectaría tanto al Pixel XL como al Pixel normal. Se trata de algo físico, de los propios terminales, y para probarlo se hace la misma prueba en un Nexus 6. Con los tres niveles de sonido más alto, el terminal nos permite “disfrutar” de una experiencia que ni siqueira es aceptable y que empaña cualquier contenido multimedia que queramos reproducir.

En caso de tratarse de un problema de la calidad del altavoz, estaríamos delante de una chapuza importante si hablamos de un terminal del precio de los Google Pixel y una empresa tan grande como la del buscador más usado en el mundo. Veremos qué medidas toman desde Mountain View, y a qué se debe exactamente el fallo, pero la cantidad de respuestas que ha recibido el autor del vídeo anterior en la red social Reddit nos hace pensar que más de un usuario anda bastante descontento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion