Muchos movimientos en Android Wear: ¿estará ya a punto el Google Pixel Watch?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Watch Android Wear

Los rumores dicen que no solo uno, sino que se estarían diseñando dos smartwatches por parte de Google. Se llamarían Angelfish y Swordfish, uno más grande y otro algo más pequeño, respectivamente. No sabemos nada más de estos dos relojes desde que se filtraron en agosto, pero eso no implica que los mares estén tranquilos.

Pero, como estamos viendo, en la última semana se han hecho muchos movimientos en torno a Android Wear. Se hizo pública la compra de Cronologic, la compañía formada por ex-trabajadores de Google, la que se encargaría ahora del desarrollo de Android Wear con la inauguración de Android Wear 2.0.

Te puede interesar: Android Wear 2.0 Developer Preview 4 ya está disponible, estas son sus novedades

También hemos visto como Android Wear será más independiente, dejando de lado el smarthpone y funcionando de forma paralela a este, por lo que deja de ser una simple extensión del teléfono inteligente.

android-wear-actualizacion

Lo cierto es que son muchos como veis los indicios que nos hacen pensar que los relojes inteligentes de Google estarían al caer. Lo más probable es que se esperen a que Android Wear esté listo para presentar estos dispositivos. Es decir, lo más probable es que esperen hasta otoño de 2017 para hacerlos públicos, que es cuando se espera que se presente oficialmente la versión final de Android Wear 2.0.

No sería evidentemente ni en el CES 2017 ni en el MWC 2017, sino que como todos los años Google presentaría sus dispositivos en su propio evento, en San Francisco, donde ha sido desde el inicio de los tiempos.

Este sería un nuevo movimiento que Google tendría que realizar para cumplir su nuevo objetivo: convertirse en un competidor de Apple. Google está cada vez introduciéndose más en el mundo del desarollo del hardware: Google Daydream, Google Pixel, Google Home y otros tantos dispositivos que estamos por ver.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion