Google prueba una nueva interfaz de navegación en sus mapas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-maps-actualizacion-2

Google Maps ha recibido una nueva actualización durante las últimas horas en la que podemos ver algunos cambios significativos en su interfaz. La nueva actualización para Android, que alcanza la versión 9.42.3, muestra algunos cambios en el diseño de la propia aplicación que seguro harán la vida mucho más fácil a los usuarios.

Tenemos que señalar que esta nueva versión aún está disponible para su descarga en Google Play, por lo que tendremos que esperar un poco más para descargarla de manera oficial. Entre las novedades incluidas, podemos destacar ciertas modificaciones en el diseño de ciertos elementos a la hora de planear una ruta, entre otras cosas.

Quizás te interese: Contactos de confianza es la nueva app de Google que te puede salvar la vida

Google Maps 9.42.3, estas son sus novedades

Entre las diferentes mejoras y novedades que podemos encontrarnos en esta nueva versión, la navegación ha sido mejorada para que la experiencia del usuario sea mucho mejor que antes. De este modo, ahora vemos una barra de imagen ligeramente diferente en la parte inferior de la pantalla mientras estamos en mitad de una ruta.

google-maps-actualizacion

Ahora tendremos la posibilidad de salir de la navegación con solo tocar la cruz situada en la parte inferior izquierda de la pantalla. Por otro lado, también tendremos la posibilidad de abrir la ventana situada en la parte inferior para poder acceder a ciertas funciones.

Gracias a esta nueva ventana tendremos la posibilidad de acceder a cierta información a lo largo de la ruta, rutas alternativas, las diferentes direcciones y otros ajustes durante la navegación. Además, un nuevo símbolo sustituye a los clásicos tres puntos para poder seleccionar una ruta alternativa, tal y como apuntan los chicos de Android Police.

La nueva actualización de Google Maps se pondrá en marcha durante los próximos días en Google Play. Hay que señalar que la nueva interfaz no se ve de manera inmediata cuando se navega, al menos en la versión no oficial que circula por la red, por lo que tendremos que eliminar los datos de la propia aplicación de Google para poder ver los cambios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion