Ya puedes guardar y actualizar archivos de Office desde Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

office-android-dropbox

Los chicos de Microsoft tienen buenas noticias para todos los usuarios de Office Android y han incluido una nueva función que les resultará muy interesante. Y es que gracias a la nueva versión los usuarios tendrán la posibilidad de guardar y actualizar los archivos de Office en más plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox.

De este modo, la compañía ha anunciado que su programa de Cloud Storage Partner está ahora disponible para aquellos que hacen uso de aplicaciones de Office en dispositivos Android. Esto significa que ahora se puede editar, almacenar y actualizar sus archivos de Office no solo en OneDrive, sino que también en otras aplicaciones de los proveedores de almacenamiento en la nube.

Quizá te interese: La nueva app de Microsoft para Android quiere mejorar tus selfies

Office para Android está por las nubes

Desde ahora, Microsoft Office en Android incluye soporte para Dropbox, Box, Egnyte y Tencent. Además, la compañía ha declarado que agregará más soporte en un futuro próximo, en particular para Citrix ShareFile, Edmodo y Learnium.

office-android-dropbox-2

El programa de partners de almacenamiento en la nube ha estado disponible para los dispositivos iOS desde hace algún tiempo, por lo que es bueno ver que Android también esta recibiendo un poco de atención en este sentido. Todo lo que tenemos que hacer es añadir nuestro proveedor de almacenamiento en la nube preferido desde el menú en las últimas versiones de Word, Excel y Power Point para Android.

Esta nueva función nos dará la posibilidad de guardar archivos en la plataforma, así como abrirlos y ver reflejado cualquier cambio que hagamos en el documento. Aunque la compañía asegura que la lista continuará expandiéndose con el tiempo, no sería una novedad ver a Google Drive fuera de la misma, tal y como apuntan desde Android Authority.

Y es que al permitir que los usuarios puedan crear archivos de Microsoft Office y compartirlos, editarlos y almacenarlos en la nube, la empresa está compitiendo directamente con Google Docs, Slides y Sheets. Y tú, ¿aprovecharás esta nueva función o seguirás haciendo uso de Google Drive por ahora?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion