Habrá nuevos HTC de gama alta: la compañía no se rinde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de HTC impreso sobre carcasa de aluminio

Que HTC no atraviesa un buen momento económico no es ningún secreto. Las pérdidas que lleva sufriendo la compañía en los últimos años le hacen estar cada día un poco más cerca del precipicio. Aún no ha caído, pero el riesgo es bastante grande.

Para intentar darle la vuelta a la situación, la compañía taiwanesa ha tomado dos decisiones importantes en las últimas horas. La primera se dió esta misma mañana, con el anuncio del cierre de sus oficinas en territorio español. La segunda, seguir intentándolo.

Nuevos gama alta de HTC en 2017

Según leemos en Phone Arena, los taiwaneses no piensan darse por vencidos y presentarán nuevos dispositivos enfocados a la gama alta en el próximo año, con los que esperan revertir los malos números que arrastran desde hace un tiempo.

¿De dónde sale esta información? Pues nada menos que de uno de los directivos de HTC, Jeff Gordon, que a través de Twitter mostraba uno de los edificios que la compañía tiene en Taiwán. A dicha foto le acompañaba un mensaje que, a modo de broma, indicaba que se podía ver a trabajadores de la empresa trabajando en nuevos flagships y en las HTC Vive.

Te puede interesar: El HTC Vive es el único rayo de esperanza entre las pérdidas de HTC

Si hacemos caso a los últimos rumores que circulan por la red, la firma taiwanesa podría estar ultimando el lanzamiento de su nueva familia HTC Ocean. Esta nueva familia supondría el lanzamiento de una serie de terminales bastante innovadores en cuanto a diseño e implementación de software. Además, el hecho de ser una familia concordaría con el plural (flagshipS) utilizado por Gordon en el tuit.

Que una de las firmas con más historia dentro del panorama Android no se rinda siempre es motivo de alegría. Pero también es importante recordar que una retirada a tiempo puede ser una victoria. Esperemos que en este caso seguir intentándolo también signifique salir ganando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Ocean Master, HTC Ocean Note, HTC Ocean Smart
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion