Hearthstone tiene nueva expansión, Mafias de Gadgetzan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hearthstone-mafias

Si conoces World of Warcraft, seguro que sabes que tiene su propio juego de cartas; Hearthstone. Se trata de un juego de Blizzard que no para de crecer. La mecánica de juego es compleja, y requiere de cierta curva de aprendizaje para llegar a lo más alto del ranking, sin embargo sorprende por ser totalmente gratis, aunque tiene compras in-app.

Mafias de Gadgetzan es su última expansión, la cual incluye más de 130 nuevas cartas, agrupación de clases y una nueva dinámica de juego. Si quieres conocer todo sobre la nueva expansión, quédate con nosotros, ya que tiene una pinta excelente.

Así es Mafias de Gadgetzan

En primer lugar, hay tres tipos de facciones, que tienen que ver con las facciones de la ciudad.

  • Matones Mugrientos: Cazador, paladín y guerrero
  • Kabal: Mago, sacerdote y brujo
  • Loto de Jade: Druida, pícaro y chamán

Al agruparse estas facciones, hay cartas que son exclusivas para las mismas. Esto cambia mínimamente la mecánica del juego, ya que siempre ha habido cartas exclusivas para cada clase, sin embargo refresca los aires del juego, ya que nunca se habían agrupado las clases de esta forma.

El Loto del jade

Sin duda la mayor inclusión de esta expansión son las cartas del Loto del Jade. Se trata de una nueva mecánica de juego de potenciación de esbirros, algo similar a lo que se hizo con C´Thun en la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos.

Funciona de la siguiente manera:

  • La primera vez que invoques un esbirro del Jade será un 1/1
  • La segunda vez que invoques un esbirro del Jade será un 2/2
  • Así sucesivamente hasta llegar a un 30/30

Esto quiere decir que se incluye una nueva mecánica de juego que no se basa ni en el tempo ni en el Agro, ya que en varias ocasiones nos interesará tirar un esbirro que no curve en tempo, pero que invoque a un esbirro del Jade que aporte mucho valor a la mesa.

En definitiva, esta expansión promete muchísimo y al iniciar el juego nos regalarán unos cuantos sobres por jugar unas partidas con ciertas clases. ¿Has actualizado ya Hearthstone para jugarla?

Play Store | Hearthstone (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion