El Honor 8 recibirá Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0 en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probablemente, Honor haya sido la firma que más nos ha sorprendido durante este año 2016 que toca su fin. Una muy buena prueba de ello, es el Honor 8, un dispositivo que, aún manteniendo un precio contenido, ha logrado hacerse un hueco entre los mejores, algo que no es fácil de conseguir en el panorama actual.

Por supuesto, Honor no se va a olvidar de su actual buque insignia –sin contar el Honor Magic–, y tras ofrecer la posibilidad a sus usuarios de probar una versión beta de Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0, todo parece indicar que la actualización definitiva para el Honor 8 está más cerca de lo que pensamos.

El Honor 8 se actualizará a Android 7.0 en febrero

Primeras impresiones honor 8 destacada

Así lo ha confirmado la firma, y tal como leemos en GSMArena, será durante el próximo mes de febrero cuando el buque insignia de Honor reciba la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, así como a la renovada capa de personalización EMUI 5.0 que pudimos conocer con más detalle junto con la presentación del Huawei Mate 9.

Es cierto que no será el primer dispositivo en actualizarse, pues algunos terminales en su mismo rango de precios, como el OnePlus 3 o el Moto Z Play de Lenovo ya cuentan con lo último de Android, pero, aún así, nos alegra saber que Honor se esfuerza en llevar la última versión del sistema operativo de Google a su terminal más vendido.

Te recomendamos: Las 5 características que tienes que conocer sobre el Honor 8

Desafortunadamente no se ha indicado una fecha concreta para la llegada de esta actualiazción, y lo único que sabemos a día de hoy es que sucederá algún día durante el mes de febrero de 2017. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta poder conocer novedades relacionadas con la actualización a Android 7.0 Nougat para el buque insignia con doble cámara trasera de Honor.

¿Tienes un Honor 8?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Honor 8, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos