Honor presentará un nuevo smartphone “épico” la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-logo-destacada

No hace demasiadas semanas que Honor daba a conocer una de sus apuestas más arriesgadas dentro del terreno de la telefonía. Hablamos, por supuesto, del Honor Magic, un terminal que ya vimos con más detalle en el momento de su lanzamiento, y que sorprendía tanto por su diseño; con una pantalla curva por sus 4 costados, así como por el software potenciado por inteligencia artificial con el que cuenta en su interior.

Pero todo parece señalar que Honor no solo se conforma con este terminal, y muy pronto, concretamente la semana que viene, la firma de origen chino dará a conocer otro smartphone, esta vez con el posible nombre de Honor Epic.

Tras el Magic, llega el Honor Epic

honor-epic

Este evento, que se llevará a cabo el día 3 de enero, durante el CES que tendrá lugar en Las Vegas, podría ser aprovechado por Honor para dar a conocer una variante global del Magic denominada Epic, pues es necesario comentar que el Magic únicamente se comercializará en el país de origen de la firma.

Aunque por el momento no hay detalles sobre el posible terminal, el teaser confirma la inclusión de una doble cámara con la frase Doble o Nada. En este punto, es necesario recordar que el Honor Magic cuenta con una cámara dual, tanto en su parte trasera como en la frontal.

Sea como sea, ha sido la propia firma quien ha compartido en su Twitter este anuncio sin ofrecer más detalles sobre el lanzamiento, y por el momento solo nos queda esperar hasta el próximo 3 de enero para ver qué es lo que Honor nos tiene preparados. Por supuesto, podrás conocer todas las novedades con nosotros.

¿Cómo crees que podría ser el nuevo smartphone de Honor para el CES 2017? Cuéntanos tu opinión.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en CES 2017, Honor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs