El HTC Ocean Note compensará la falta de jack de 3.5 mm con una cámara sobresaliente

El HTC Ocean Note compensará la falta de jack de 3.5 mm con una cámara sobresaliente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-ocean-video

Hemos conocido ya varias noticias relacionadas con la supuesta gama HTC Ocean que la firma taiwanesa pretende dar a conocer dentro de no demasiado tiempo.

A día de hoy, sabemos que estaríamos ante una línea de dispositivos de gama alta innovadores, que contarían con un borde de aluminio completamente táctil con el que controlar ciertos parámetros de la interfaz del sistema.

Además, sabemos que llegaría en tres versiones diferentes denominadas HTC Ocean Smart, Ocean Master y Ocean Note, siendo este último el dispositivo del que hablaremos hoy.

Y es que tal como nos cuentan desde PhoneArena, el próximo smartphone de HTC, el Ocean Note, se olvidará del jack de 3,5 milímetros al igual que ya ha sucedido con el reciente HTC 10 Evo, pero esta vez, se compensará –más o menos– esta ausencia con una característica que alegrará a más de uno.

El HTC Ocean Note pretende ser el smartphone con mejor cámara del mercado

htc-ocean-ui

Según la información conocida hoy, el nuevo HTC Ocean que podría ser presentado –aunque es muy poco probable– durante el evento que la firma ha preparado para el próximo día 12 de enero, contará con una cámara que dejará en evidencia a la del Google Pixel, actual rey de la fotografía móvil según los expertos de DxOMark.

Por otra parte, aunque todos los rumores señalan que estaremos ante un tope de gama, existen indicios de que la firma podría pasar de Qualcomm y utilizar un chip de MediaTek en su línea Ocean. De esta forma, HTC tendría muy difícil entrar a la lucha con los mejores exponentes en fotografía debido a que los ISP (Image Signal Processor) de los chips MediaTek se encuentran a día de hoy bastante por debajo que los de Qualcomm.

Sea como fuere, todo lo que hemos descubierto hasta ahora está basado en meras suposiciones y rumores. Por tanto, solo nos queda esperar hasta continuar conociendo información, y ver qué es lo que finalmente nos presenta HTC el próximo día 12 de enero en el evento que, por supuesto, podrás seguir con todo detalle con nosotros.

¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo HTC Ocean Note?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC Ocean Master, HTC Ocean Note, HTC Ocean Smart, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs