HTC One M9 se actualiza a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para los poseedores del tope de gama de la firma taiwanesa HTC del pasado año 2015. El HTC One M9 ha comenzado a recibir hoy mismo Android 7.0 Nougat de forma oficial.

Nos lo cuenta la propia compañía desde su cuenta de Twitter, y aunque por el momento el despliegue ha comenzado en Estados Unidos, es cuestión de días que el resto de usuarios de alrededor de todo el mundo puedan disfrutar del turrón.

HTC cumple su promesa y actualiza el One M9 a Nougat

htc-one-m9-actualiza-android-nougat

La semana pasada, junto con la llegada de esta misma versión para el HTC 10, la firma anunciaba la cercanía de la nueva versión de Android para el HTC One M9, y aunque la actualización estaba prevista para los primeros meses del próximo año 2017, HTC ha decidido adelantarse y ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar mucho antes de todas las novedades de Android.

Entre estas novedades, como ya vimos en su momento, destacan la inclusión de un nuevo método de gestión de la autonomía con el sistema DOZE On-The-Go, una gestión de notificaciones totalmente rediseñada, la posibilidad de disfrutar de la API Vulkan para videojuegos o el nuevo sistema de multiventana, entre otras muchas nuevas características.

Además, Sense 8 llega con varias mejoras importantes y algunos cambios en la interfaz, que acercan cada vez más esta capa de personalización a Android puro, algo que seguro agradecerán la mayor parte de usuarios.

Como te comentaba, la actualización ha sido liberada en el día de hoy para los dispositivos libres del mercado estadounidense, y por tanto no debería hacerse esperar demasiado en el resto de mercados del mundo. Mientras tanto, los dispositivos que se encuentren atados a una operadora, recibirán Android 7.0 Nougat durante los primeros meses del próximo año 2017.

¿Tienes un HTC One M9?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion