HTC presentará tres smartphones en los próximos tres meses

HTC presentará tres smartphones en los próximos tres meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-camara

Personalmente, creo que el HTC 10 es uno de los dispositivos más infravalorados de este año 2016 que toca su fin. Y es que unas especificaciones punteras, uno de los mejores diseños vistos este año en el terreno de la gama alta, y un software con el que pocas firmas pueden competir, no han sido suficiente para que HTC consiga remontar el vuelo de la caída en la que la compañía se encuentra inmersa desde ya hace varios años.

Pero por supuesto, la firma de origen taiwanés no va a rendirse a corto plazo, y durante los próximos tres meses, HTC pretende lanzar no uno, ni dos dispositivos, sino tres smartphones completamente diferentes para volver a intentar competir con los grandes.

3 meses, 3 smartphones: la estrategia de HTC para 2017

htc-x10-imagenes-filtrada

Te puede interesar: Adiós HTC España, el fabricante cierra su delegación en Madrid

A día de hoy, HTC ya ha preparado un evento que tendrá lugar el día 12 de enero de 2017, y aunque por el momento se desconocen los detalles de esta presentación, es muy probable que el dispositivo a conocer sea el HTC X10, un gama media del que ya hemos conocido varios rumores y filtraciones a día de hoy.

Por otra parte, el nuevo HTC 11 debería ser presentado en el MWC 2017 que se celebrará a partir del día 27 de febrero. Y un tercer terminal del que también hemos conocido varias noticias, y que llegaría con el nombre HTC Ocean, también podría ser presentado durante esta feria que tendrá lugar en Barcelona.

Sea como sea, la noticia que confirma la intención de HTC de lanzar tres terminales en estos tres próximos meses nos llega desde una fuente taiwanesa que parece tenerlo bastante claro. Por ello, permaneceremos atentos hasta poder conocer noticias sobre lo nuevo de HTC para 2017.

¿Cómo te gustaría que fueran los dispositivos de HTC para 2017? No olvides dejar tu opinión.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Gama media Android, HTC, HTC 11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs