El HTC X10 posa para la cámara en imágenes: así será el nuevo gama media de HTC

El HTC X10 posa para la cámara en imágenes: así será el nuevo gama media de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada pudimos conocer noticias relacionadas con un terminal de HTC que llegaría a lo largo del próximo mes de enero bajo el nombre HTC X10. Este smartphone, que llegaría para encabezar la gama media de la firma taiwanesa, hoy ha aparecido en nuevas imágenes filtradas, que nos han permitido observar su diseño con todo lujo de detalle.

Han sido los compañeros de The Android Soul quienes han tenido acceso a estas imágenes, en las cuales observamos el cuidado diseño metálico el futuro HTC X10 que llegará de aquí a unos meses.

Este sería el diseño del HTC X10

htc-x10-imagenes-filtrada

Tal como se puede observar, el diseño del dispositivo destaca por contar con un acabado metálico y algunos detalles interesantes como el panel que rodea su cámara principal, que nos recuerda a dispositivos como el Nexus 6P de Huawei.

Además, teniendo en cuenta estas imágenes, podríamos confirmar que HTC habría tomado como referencia el anterior HTC X9 para el diseño de esta nueva generación, pues las similitudes entre ambos serían notables.

También vamos a poder encontrar lo que parecen ser dos altavoces estéreo frontales, muy probablemente potenciados por la tecnología BoomSound propia de la firma.

Pero gracias a esta filtración no solo hemos podido conocer su diseño, y es que algunas de sus características también han salido a la luz. Entre ellas, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek Helio P10 acompañado de 3 GB de memoria RAM, Android 7.0 Nougat, y todo ello por un precio de 287 dólares o 274 euros al cambio.

Otros detalles que merecen la pena ser comentados es la incorporación de un sensor fotográfico principal de 13 megapíxeles con OIS capaz de capturar imágenes en formato RAW. Por el contrario, encontramos algunas carencias, y es que HTC habría decidido no incluir un lector de huellas dactilares en su nuevo terminal.

Por el momento esto es todo lo que conocemos sobre el nuevo HTC X10. A día de hoy no tenemos una fecha de presentación específica para este terminal, pero debemos recordar que HTC ha anunciado recientemente un evento para el próximo día 12 de enero de 2017.

¿Te gusta el diseño del HTC X10? No olvides dejar tu opinión.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, HTC, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs