Rosa Sakura, así es el nuevo color del Huawei Honor 8 Premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-8-premium-rosa

No sé si lo recordaréis, pero cuando Apple sacó el iPhone de color rosa lo petó. Al César lo que es del César, y lo cierto es que una vez lo hizo la manzana el resto de marcas se unieron a la moda del rosa. La última que sabemos que lanzará un terminal de dicho color es Huawei, que ataca un mercado algo más femenino con un Huawei Honor 8 Premium –la versión de 64 GB– de color rosa.

Si algo nos gusta del Honor 8 es su increíble relación calidad-precio. El Honor 8 Premium se diferencia de su hermano “pequeño”, el Honor 8 normal, en la capacidad de almacenamiento, ya que este trae una memoria interna de 64 GB. Pues será este dispositivo el que porte el nuevo color rosa de Huawei. Como es costumbre en el mundo asiático, el nuevo color rosa no se llama “Rosa”, sin más. Se trata del Rosa Sakura.

Según apuntan desde Huawei, han lanzado el color rosa porque es “el color de la moda y el lujo, de la diversión y de las ganas de vivir”. Las cosas de Huawei. El dispositivo se lanzará antes de Navidad, y su precio será de unos 449 euros. Es decir, 50 euros más que la versión estándar del Honor 8 por tener 64 GB de memoria interna y, cómo no, el nuevo color rosa si así lo deseas.

Recordad que, aunque el color os puede gustar más o menos, eso depende de los gustos de cada uno, el teléfono no deja de ser una bestia parda. Nosotros ya lo analizamos, y la sensación que nos dejó fue bastante buena. Si estáis buscando un regalo para vuestra madre o pareja, quizá el Honor 8 sea una de las mejores opciones que tienes. De vosotros depende si os queréis gastar 50 euros más por el color y el almacenamiento. Sea como fuere, es una compra segura.

¿Qué os parece el nuevo color de Huawei? ¿Os parece un color bonito?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8, premium, rosa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion