Honor presentará un terminal “mágico” para plantarle cara al Xiaomi Mi Mix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor-logo-destacada

Huawei creó Honor para competir con compañías del estilo de Meizu o Xiaomi, y así no perder el mercado de los teléfonos de buenos, bonitos y baratos. Ahora, la submarca de la compañía china se ha convertido en todo un referente en el mercado, llegando a fabricar terminales realmente sobrecogedores como el Honor 8. No obstante, parece que la firma pretende ir más allá.

No contenta con el gran catálogo de dispositivos que ya posee, Honor pretende aumentar su familia de smartphones muy pronto. Gracias a GSMArena hemos podido echarle un vistazo a las invitaciones que la firma ha enviado, anunciando un evento para el próximo 16 de diciembre. Sin embargo, hay algo particular acerca de la invitación, y es que Honor afirma que su próximo teléfono será “mágico”.

¿Qué tiene preparado Honor?

huawei-honor

Todo parece indicar que la submarca de Huawei tiene preparado algo grande para dentro de unos días, concretamente el 16 de diciembre. Según los últimos rumores, este smartphone, que tendrá “algo de magia”, pretende hacerle frente al recientemente presentado terminal estrella de Xiaomi, el Mi Mix.

Si hacemos caso a las filtraciones más recientes, Honor planea desvelar una suerte de concepto de smartphone con el que, si salen bien las cosas, podría llegar muy alto. Todo parece indicar que este teléfono “mágico” sería el encargado de incorporar en sí las últimas novedades tecnológicas alcanzadas por la compañía,actuando como una especie de estandarte con el que sorprender al mundo.

Detalle de la cámara trasera del Honor 6 Plus

En este sentido, los rumores son de lo más variado, aunque la gran mayoría de ellos mencionan que la nueva tecnología de carga ultrarrápida de Honor estaría presente en el teléfono. Presumiblemente, esta tecnología sería capaz de rellenar la batería de un smartphone hasta la mitad en tan sólo cinco minutos. Por suerte, los rumores no acaban aquí.

Existen datos también que hacen alusión a un teléfono “sin marcos”, de ahí que muchas de las filtraciones interpreten este dispositivo como el rival del reciente Xiaomi Mi Mix. De cualquier manera, queda poco para la presentación oficial, por lo que no tardaremos en conocer las especificaciones del smartphone de manera oficial.

¿Te interesa este dispositivo presumiblemente “mágico”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion