El Huawei Nova comienza a recibir Android 7.0 Nougat en forma de beta

El Huawei Nova comienza a recibir Android 7.0 Nougat en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova

Tras el lanzamiento del programa de betas de Android 7.0 Nougat para el Huawei P9, la exitosa firma de origen chino ahora ofrece la posibilidad de disfrutar de esta actualización, también en forma de beta, a los usuarios de su terminal de gama media más reciente, el Huawei Nova.

Según leemos en The Android Soul, la firma ha liberado hoy la versión beta de Android 7.0 Nougat para el modelo Nova B153, y comenzará a llegar a partir de hoy mismo a 500 usuarios seleccionados. También es necesario comentar que los Huawei P9 Lite y Huawei P9 Plus recibirán esta misma beta dentro de no demasiado tiempo.

Android 7.0 para el Huawei Nova está al caer

android-7.0-nougat

Ya te lo contábamos en el momento de su presentación durante el IFA de Berlín, pero nunca está de más comentar que el Huawei Nova se trata de un terminal de gama media premium muy solvente y con un tamaño contenido, acompañado de unas características más que suficientes gracias a su procesador Snapdragon 625 y sus 3 GB de RAM.

Gracias a esta actualización, los usuarios podrán disfrutar, no solo de las novedades de Android 7.0 Nougat, como la multiventana, la nueva apariencia del panel de notificaciones o la mejor gestión de la batería mediante DOZE On-The-Go; sino que, además, la actualización llega con la renovada capa de personalización EMUI 5.0.

novedades-emui-5-0

De esta nueva versión de la capa de personalización, merece la pena destacar su interfaz, que ha sufrido un importante rediseño para adaptarse a las líneas de diseño Material Design, o las nuevas e interesantes características como la denominada Dual Instant Messaging que permite tener dos cuentas de un mismo servicio de mensajería en el propio dispositivo.

Como te comentaba, por el momento son solo algunos usuarios los seleccionados para recibir esta actualización. Aún así, esperamos que los Huawei Nova de alrededor de todo el mundo reciban la esperada actualización definitiva durante las próximas semanas.

¿Tienes un Huawei Nova?, ¿has recibido ya la beta de Android 7.0?

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Huawei, Huawei Nova
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs