Huawei presenta un nuevo color para su modelo Nova: Obsidian Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

 Huawei presenta un nuevo color para su modelo Nova: Obsidian Black

Con la llegada de las navidades, todo el mundo rezuma bondad, regalos y buenas intenciones. También las empresas, que acostumbran a realizar ofertas o promociones especiales en estas fechas tan señaladas. La última en unirse a esta tendencia es Huawei, que ha presentado un nuevo color para uno de sus últimos modelos enfocados a la gama media.

De este modo, ahora también será posible comprar el Huawei Nova en un nuevo color, que la gente de Huawei ha denominado Obsidian Black. No es la primera vez que vemos este color en un dispositivo de la firma taiwanesa, y es que hace tan solo unos días se confirmó el lanzamiento de este mismo color para el phablet más top de la compañía: el Mate 9.

En un principio, este nuevo color solo estará disponible en el mercado chino, pero se espera que pronto llegue a Europa y al resto de mercados en los que están disponibles ya las otras variantes del terminal. Para que os hagáis una idea, se trata de un color negro brillante, que sin ser tan llamativo como el iPhone 7 sí que nos recuerda algo al terminal de Apple.

Te puede interesar: Huawei Nova vs Huawei Nova Plus, estas son sus diferencias

Recordad que el Huawei Nova se trata de un terminal muy similar estéticamente al Nexus 6P, aunque algo reducido en cuanto a especificaciones. Hablamos de un dispositivo de 5 pulgadas, con resolución FullHD, que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8.

Su precio, unos 399 euros, quizás lo sitúen un poco alejado del resto de competidores, más si tenemos en cuenta los terminales provenientes del mercado chino.

¿Qué te parece el nuevo color del Huawei Nova? ¿Cambiarías el terminal solo para disfrutar del nuevo color?

Fuente | TuttoAndroid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Huawei Nova
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs