El Huawei P10 se apuntaría a la moda de las pantallas curvas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p10

Que Huawei ha tenido un buen 2016 es quedarse corto. La compañía asiática comenzaba el año con una apuesta muy sólida para la gama alta, el Huawei P9, que acabó conquistando el corazón de una enorme cantidad de usuarios gracias a la combinación de hardware espectacular y un diseño totalmente embelesador.

Por desgracia, el tiempo no pasa en balde, y para estar al frente de la industria, la innovación debe ser casi continua. Así, todo parece indicar que el fabricante chino estaría trabajando ya en el futuro buque insignia de la compañía, el esperado Huawei P10, del cual hemos podido saber algunos detalles hace unas horas.

Las curvas están de moda

huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio

En el comienzo, sólo había Samsung. Por suerte, las demás compañías no tardaron mucho en unirse a la noción de que, las curvas, siempre han sido atractivas. Ahora es el turno de Huawei, compañía que no es extraña a este diseño curvado en los marcos, tal y como podemos ver en el Mate 9 Pro.

Sin embargo, sólo era cuestión de tiempo para que el diseño llegase también al flagship de la marca, y aquí están las primeras pruebas, a las cuales hemos podido acceder gracias a GSMArena. Tal y como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el supuesto Huawei P10 adopta un diseño parecido a su antecesor, aunque con ciertos matices muy diferenciadores.

huawei-mate-9-pro-2

Si hacemos caso al resto de filtraciones, este dispositivo vendría además con carga inalámbrica, lo cual no hemos visto en ningún terminal de la marca por el momento. A día de hoy, esto es todo lo que sabemos acerca del esperado buque insignia de la firma china, aunque todavía queda mucho tiempo para que se ensanche el flujo de rumores.

En cualquier caso, estamos deseosos de ver cómo Huawei implementa este cambio en el lenguaje de diseño al que el fabricante nos tiene acostumbrados en sus smartphones de gama alta. De todos modos, siempre es recomendable guardar algo de escepticismo con estas filtraciones, ya que estamos lejos de la fecha de presentación oficial del esperado teléfono.

¿Qué te parece la estética del supuesto Huawei P10?¿Mejor o peor que su antecesor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 9 Pro, Huawei P10, Huawei P9, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion