La mejor cámara para sacar fotos en blanco y negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía blanco y negro

No tiene más de mil descargas en la Play Store, y es que ha salido hace tan solo unos días. Se ha convertido, a pesar de ello, en la mejor cámara para tomar fotos en blanco y negro. Ya lleva un tiempo en la App Store, disponible por lo tanto para iOS, pero lo cierto es que no había llegado a Android hasta hace muy poco.

Si queremos tomar una foto en blanco y negro no vale con aplicar un filtro. Debemos usar una aplicación diseñada para ello. Si no, el resultado nunca será tan “profesional” como esperamos. Hypocam es un ejemplo de ese tipo de aplicaciones. Y esta, en concreto, hace muy bien su trabajo. Y es que no solo se encarga de tomar fotos, sino que también nos aporta todo lo necesario para aprovechar al máximo el hardware de nuestra cámara.

Por supuesto no podremos tener el mismo control que en una cámara reflex, por ejemplo, pero es que en ningún Android se puede. Por supuesto que esta aplicación no nos va a permitir sacar más rendimiento a la cámara, sino que nos ayudará a sacar más rendimiento a la cámara en el modo noche.

Capturas de pantalla Hypocam

El propio estilo de la aplicación en sí es en blanco y negro. Dentro de la app no encontraremos un solo color que no sean estos.

Lo único que hecho de menos de esta aplicación con respecto a cualquier otra aplicación de cámara es un acceso directo a la galería. Lo primero que hacemos automáticamente al sacar una foto es mirarla, así que no entendemos como al desarrollador se le ha podido pasar.

Te interesa: Las mejores apps de cámara para Android (2016)

Nosotros la hemos estado probando y lo cierto es que nos ha gustado bastante. Os animamos a tomar alguna foto y a que la compartáis con nosotros.

Play Store | Hypocam (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion