Ideas para gastarte el dinero si te ha tocado la lotería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

accesorios-android-wearables-3t-regalar-comprar

El 22 de diciembre es conocido año tras año como el día de La Lotería, es decir, el día en que se descubre el número premiado con “el Gordo” y sus respectivos premios secundarios. A todos los afortunados, hoy les dedicamos este artículo.

En efecto, ahora que ya ha pasado la alegría de tu posible premio, es hora de pensar (si es el caso) en qué puedes gastarte el dinero. Como amante de Android que eres, a continuación podrás ver algunas ideas.

Completa tu pequeño

Empezando por lo más barato, podría ser una muy buena idea mejorar la vida de nuestro móvil, es decir, cómo podemos cuidarlo con una funda, un protector de pantalla, o darnos un capricho con esa app de pago que siempre has querido.

Por lo tanto, puedes mirar ideas en nuestras respectivas categorías:

Crea tu família inteligente

Los smartphones o teléfonos inteligentes implicaron la llegada de otros gadgets “inteligentes”, como los relojes, tabletas, pulseras, gafas, televisores, coches y hasta neveras. ¿Qué mejor oportunidad que esta para completar tu família?

no-android-wear-2016-3

Android, por supuesto, tiene presencia en cada uno de ellos, así que si quieres, puedes echar un vistazo a distintos wearables, a algunas de las mejores teles inteligentes u otros gadgets de la popular Realidad Virtual y Aumentada.

Un tope de gama

Para terminar, ¿qué mejor manera de gastar tu dinero que con un tope de gama? Si tienes un gama media que ya se está quedando anticuado, un móvil digno y duradero podría ser una buena inversión de futuro. Algunos ejemplos de estos móviles son:

  • Samsung Galaxy S7 / S7 edge: sin duda uno de los mejores móviles de 2016, el buque insignia actual de Samsung que se caracteriza básicamente por tener seguramente la mejor cámara en un smartphone, un buen panel (curvo) y un diseño y un software de lo más premium de hoy en día.
  • OnePlus 3 / 3T: bajando un poco el precio nos encontramos a lo último de OnePlus, el 3T, famoso por mejorar el inmejorable OnePlus 3 y ser un completo as en relación calidad/precio.

¿Qué idea te parece mejor? ¿Con que te gastarías tú el dinero si te hubiera tocado el Gordo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, OnePlus 3T, Realidad aumentada y virtual, Reloj inteliegente, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion