iFixIt le da una puntuación de 0 a los AirPods y los califica como imposible de reparar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods iFixIt

iFixIt ha analizado los AirPods y los han calificado con una nota de 0/10, algo récord en reparación de aparatos tecnológicos. Lo peor ha sido que han tenido que usar una sierra de corte para poder acceder a todas las partes del soporte, lo que haría imposible volver a ensamblar las partes, pues el producto quedaría dañado sin opción a ser reparado.

iFixIt es un referente en cuanto a reparaciones de gadgets se refiere. Así que, si ponen una nota de 0/10 a los AirPods es que son realmente difíciles de reparar, como ya podremos comprobar en el vídeo que han realizado.

En cierta parte es normal: se trata de un dispositivo que cuanto más pequeño mejor, y los tornillos y otros sistemas de cierre ocupan mucho espacio, por lo que esas piezas móviles tienen que ser eliminadas. Se sacrifica facilidad de reparación por ergonomía, algo inteligente, pues, ¿cuántos AirPods realmente tendrán que pasar por el SAT? Lo cierto es que apenas unos pocos, por lo que sale rentable.

Ya no es solo que sean difíciles de reparar, sino que la calidad de sus componentes deja que desear. Según iFixIt, uno de los mayores problemas que presenta son los espacios vacíos, lo que hace pensar que Apple no ha gastado mucho en hacer un producto de calidad. Además, según aseguran, hay problemas en las juntas de soldaduras del chip, dato que conocemos gracias a los análisis de rayos X a los cuales se sometieron los AirPods.

Solo nos queda recomendaros que no rompáis vuestro AirPods, porque en tal caso, a no ser que sea un fallo de fabricación, se presupone que será más rentable tirarlos a la basura y compararnos otros que repararlos. Aunque esto de reparar auriculares es un concepto nuevo al que nos tendremos que acostumbrar, a partir de ahora, porque no estamos -o al menos yo- como para tirar a la basura dispositivos de más de 100 euros.

iFixIt | AirPods Teardown

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Auriculares, iFixit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion