Nuevas imágenes del novedoso smartphone plegable de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

patente-flexible-samsung-5

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de una gran cantidad de rumores que trataban de arrojar cierta luz sobre el que podría ser el primer smartphone plegable de Samsung del que ya hemos hablado en Andro4all, conocido como Project Valley, y que ha alcanzado una nueva dimensión. Los analistas coincidieron en que la producción en masa de los paneles OLED flexibles de 6ª generación que se necesita para este tipo de dispositivos estaría por comenzar.

De hecho, ciertos informes aseguran que la fabricación masiva de estos paneles se comenzará a producir en la segunda mitad del próximo año 2017 tanto en Samsung como en LG. Estas dos compañías tendrían planeado el lanzamiento de nuevos dispositivos antes de que acabe este 2016.

Quizá te interese: Los Samsung Galaxy S8 y S8 edge podrían incorporar altavoces cortesía de Harman Kardon

Samsung podría revolucionar el mercado de smartphones en el 2017

Tenemos que recordar que ya ha habido una patente presentada por Samsung recientemente en la que podemos ver como podría ser su smartphone flexible y que este tendría una placa alargada con una especie de mecanismo, al estilo bisagra automática, que permitiría doblarlo por la mitad. Lo cierto es que dicha patente ofrecía un gran nivel de detalle, por lo que la conclusión final podría ser que estamos ante una idea próxima a la final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el día de hoy se ha podido conocer una nueva patente de Samsung donde se puede ver nuevamente la idea de un dispositivo flexible. Por supuesto, esta patente fue presentada el año pasado, aunque se haya hecho pública ahora, pero podría darnos algunas pistas de lo que está por llegar.

En dicha patente vemos un dispositivo plegable con una mecanismo de bisagra, además de un sistema de cámaras desmontables, lo cual nos tiene bastante intrigados. El conector de la cámara principal podría permitir el montaje de diferentes tipos de lentes, incluyendo lo que podría ser una con zoom óptico.

Aún más interesante es una fotografía de lo que parece ser un prototipo, aunque la imagen es de muy baja calidad como para determinarlo, tal y como apuntan nuestros amigos de Phone Arena. De momento no sabemos si esta patente se traducirá en un producto acabado, pero tendremos que esperar hasta las segunda mitad del 2017 para conocer la verdad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion