Ya puedes instalar Android 7.1 Nougat en tu Nexus 5 gracias a CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cyanogenmod-nexus-5-android-7-1

No podemos negar que CyanogenMod es la ROM personalizada que más se conoce a día de hoy y no es ninguna casualidad que sea así. De hecho, el motivo principal que lo ha llevado hasta este punto es que permite instalar la versión mas reciente de Android en aquellos dispositivos que de otro modo tendrían que esperar mucho más tiempo para recibirlo, o no lo recibirían nunca.

Son muchos los usuarios que hacen uso de CyanogenMod para poder actualizar sus dispositivos de una manera mucho más rápida y contar así con las últimas funciones de los nuevos sistemas operativos. Es por eso que en el día de hoy estamos seguros de que muchos de vosotros estaréis muy contentos al saber que CyanogenMod 14.1 ya está disponible.

Quizás te interese: Estas son la principales novedades de Android 7.1 Nougat

Ya puedes instalar Android 7.1 Nougat en tu Nexus 5

Tal y como ya hemos comentado CyanogenMod alcanza su versión 14.1 y se hace compatible con Android 7.2 Nougat, por lo que aquellos dispositivos compatibles con esta nueva versión podrán instalar el nuevo sistema operativo sin ningún tipo de problema. Los dispositivos que pueden soportar oficialmente esta nueva versión son los siguientes:

  • Google Nexus 5 (hammerhead)
  • LG G Pad 7 LTE (v410)
  • Motorola Moto X Pure Edition (2015) (clark)
  • Nextbit Robin (ether)
  • Oppo R5/R5s (Intl) (r5)
  • Oppo R7 Plus (r7plus)

cyanogenmod-nexus-5-android-7-1-2

Todos aquellos entusiastas que aún cuenten con el Nexus 5, que serán bastantes, seguro que estarán encantados al saber que pueden contar con Android 7.1 Nougat en sus dispositivos. El Moto X Pure y Nextbit Robin también son opciones populares para los adictos a Android, por lo que es bueno ver CM14.1 llevando el nuevo sistema operativo hasta ellos.

Cabe señalar que en el caso del Moto X Pure no es recomendable su instalación ya que no es totalmente funcional. Tal y como señalan en Android Police, al instalarlo en dicho dispositivo la cámara deje de funcionar y provoca ciertos fallos en el dispositivo.

Lo que está totalmente claro es que CyanogenMod sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren tener la última versión del sistema operativo instalado en sus dispositivos, aun cuando no es posible oficialmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion