Llega el juego oficial de la película Passengers para Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Passengers

Llega por fin, y de sorpresa, el juego oficial de la película Passengers. No tiene todo el contenido de la película pero sí que tiene contenido exclusivo. Aterrizó en las pequeñas pantallas el día 21, justo el mismo día del estreno de la película -al menos en cierto países- y aún así ya ha sufrido actualizaciones.

Passengers es una película que ha generado mucho hype desde verano. Narra la historia de un supuesto futuro -no muy lejano- donde la Tierra ya no da más de sí y los terrestres se ven obligados a buscar planetas alternativos para vivir. Los altos mandos de la Tierra deciden mandar a cinco mil personas en estado de sueño durante un viaje de 120 años a través del espacio.

Debido a ciertas averías los planes salen mal y dos de los pasajeros se despiertan cuando han pasado tan solo 80 años. El juego, al igual que la película, trata la historia de amor en la que se ven sumergidos los dos protagonistas.

Passengers juego

Lo cierto es que no tiene mucho sentido jugar a Passengers sin haber visto la película. Esto, por supuesto, en caso de querer verla algún día, claro. Si no tenemos pensado ver Passengers, nada nos impedirá jugar a este gran juego. El juego requiere Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para ser instalado.

El juego no ha tenido mucha repercusión -según la Play Store ha tenido entre 1 y 5 descargas, pero por supuesto esta información no está actualizada-. Y es que aunque la película es muy famosa, el juego ha salido el mismo día que la película, por lo que es obvio que la gente no que ha visto la película no jugará al juego, pues tenemos spoilers a cada momento.

Además, tiene un coste de 2,29 euros tanto en la Play Store como la App Store, lo que supongo que no hará demasiada gracia a los que ya han pagado por ver la película debido a que como os decimos el contenido del vídeo y de la película no cambia mucho.

Play Store | Passengers: Official Game (2,29 euros)

App Store | Passengers: Official Game (2,29 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion