Estos juegos de Disney están rebajados en un 80% en la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney

Disney lanza una oferta con el 80% de descuento en los juegos que hoy os traemos. Por supuesto los podremos comprar a través de la Play Store y como siempre, si no nos gustan, tenemos un tiempo prudencial para devolverlos. Algunos de estos juegos de Disney son muy míticos, tanto en niños como en adultos, como es el caso de Where’s My Water?, por ejemplo.

Los juegos son las aplicaciones más caras que podemos encontrar, por norma general, en la Play Store. Aunque eso sí, como mismo encontramos juegos a 9 euros encontramos otros juegos a 0,5 euros, todo depende mucho del desarrollador. Pero lo cierto es que de media, los juegos para Android son caros.

80% de rebaja en los juegos Disney

Aquí están todos los juegos Disney rebajados y con el precio que cuesta cada uno. Por supuesto, enlazamos a la Play Store para que podáis descargarlos directamente:

Como veis la rebaja es muy grande, y es que se trata nada más y nada que del 80% de descuento. De casi 6 euros que costaba antes, ahora cada juego tiene un precio de tan solo 1,09 euros, 5 veces menos si redondeamos. Los casi 6 euros es cierto que estos juegos los merecen, o casi todos ello. Por lo que, si ahora cuestan 1,09 euros, es todavía más tentador.

Si estabais pensando en adquirir algún juego de la firma os recomendamos hacerlo ya mismo puesto que no sabemos cuánto durará la oferta. El descuento es a nivel mundial, por lo que podremos aprovechar la oferta desde cualquier país que estemos, bien sea en América, Europa, Asia, África o la Antártida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion