Super Mario Run para Android, ¿puedo jugarlo ya?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alternativas-super-mario-run-android

Ayer mismo te contábamos que Super Mario Run ya está disponible para iOS, por lo que empezaron las dudas sobre cuándo llegará este juego a Android.

Como siempre, empezaron a filtrarse APKs y emuladores para jugarlo, y muchos usuarios no están siendo conscientes de los peligros que esto conlleva. A día de hoy no se puede jugar a Super Mario Run en Android, y vamos a explicarte el riesgo que tiene intentar hacerlo.

Emuladores de iOS, ¿Pero qué..?

ios android

Una de las cosas más locas que se han visto este 2016 son los emuladores de iOS. Debes saber desde ya que es sencillamente que te bajes una aplicación que emule el sistema operativo de los iPhone. No vamos a darte la larga explicación sobre el hardware que lo impide y sobre las políticas de software de Apple, simplemente conciénciate de que esto no se puede hacer.

Te interesa | Super Mario Run solo se podrá jugar con conexión a Internet

Si te bajas un APK de este tipo, accederás a algún tipo de interfaz que seguramente crashee o no haga nada. Previamente, habrás aceptado permisos de llamadas y SMS para que la aplicación funcione como quiera, así que se cauto.

Juegos de Super Mario Maliciosos

Super Mario Bros NES Android

Puede que un usuario con un mínimo de conocimientos sobre Android no descargue un emulador de iOS, pero es muy probable que intente probar un juego filtrado. Como te decíamos, Super Mario Run no está disponible para Android. Así que no te bajes ningún APK con este nombre, ya que será maliciosa o simplemente será otro juego.

Por el momento no sabemos si Super Mario Run llegará a Android o si por el contrario han hecho algún pacto exclusivo para que el juego no salga de iOS -algo que es probable-. Mientras tanto, puedes jugar a emuladores fiables para Android, y disfrutar del encanto de Super Mario.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs