La aplicación de Google se actualiza para estar conectado a los temas que más te interesan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Google se actualiza para estar conectado a los temas que más te interesan

La compañía de la gran G ha anunciado a través de su blog oficial que su aplicación principal recibirá una importante actualización en un futuro próximo. Con esta se pretende introducir un nuevo sistema con el cual estar al día de todos los temas que nos interesan de manera sencilla.

Este nueva sistema consta de dos paneles. El primero, llamado “Feed”, nos dará información actual: noticias sobre los temas que nos interesan, resultados de nuestro equipo favorito, la previsión atmosférica del día, el estado del tráfico, etc. El segundo panel, bautizado como *“Upcoming”, nos mostrará los próximos eventos de nuestro calendario, vuelos o viajes programados, el próximo partido de nuestro equipo preferido e información importante para nosotros en los próximos días.

Como puedes imaginar, cuanto más utilicemos la aplicación de Google y más búsquedas hagamos, más precisa será la información que se nos mostrará en estos paneles. Aún así, podremos configurar una serie de temas fijos a través de los Ajustes de Google. De esta forma Google pretende que estemos más conectados con los temas que nos interesan, de una manera cómoda sencilla y rápida.

Google In Apps Inside search busqueda interna apps contenido

Te puede interesar: Google In Apps, la nueva manera de buscar contenido de dentro de nuestras apps

Esta actualización se lanzará de manera inminente en EE.UU., pero hasta su llegada a Europa, Latinoamérica y el resto de países habrá que esperar aún un buen tiempo -en el blog se habla de meses-. Eso sí, los usuarios de Android tendrán preferencia sobre los de iOS, pues recibirán antes la actualización.

Más en Andro4all: Ahora puedes probar en su versión beta la app de Google Search

Google quiere ser el centro de nuestra vida, y pretende que toda nuestra actividad diaria pase por sus bases de datos. Veremos que tal le sale la jugada de crear un feed-agenda y ponerlo a disposición de todos. Yo, personalmente, no soy partidario de este tipo de herramientas porque no les saco jugo, pero me apetece echarle un vistazo a esta novedad de Google. Esperemos no tener que esperar demasiado.

¿Qué te parece esta actualización que planea Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion