Lenovo fabricará más móviles con Tango en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-phab-pro-2-tango

Project Tango por fin fue una realidad con el recién estrenado Lenovo Phab 2 Pro, el primer móvil del mundo en integrar esta iniciativa de Google que nos permite básicamente disfrutar de la realidad aumentada a través de nuestro dispositivo.

A pesar de haber recibido todo tipo de críticas, el Lenovo Phab 2 hoy se convierte en el inicio de una gran familia de teléfonos con Tango, ya que al parecer, Lenovo piensa sacar más dispositivos con Project Tango en 2017.

Lenovo y Tango, unidos como nunca el año que viene

Tal y como leemos en Android Authority, el gerente de Android y Chrome de Lenovo, Jeff Merideth, ha mencionado hoy que “ya que otras compañías están trabajando en nuevos teléfonos con Tango para 2017, Lenovo hará lo mismo”.

Más en Andro4all | Ya puedes comprar el primer móvil del mundo con Project Tango

Concretamente, remarcó que Lenovo fue el primero en desarrollar un smartphone con dicha tecnología, así que ellos mismos parten con ventaja. De hecho, la web de Lenovo tenía 6000 usuarios comprando su Phab 2 Pro el mismo día de su lanzamiento.

Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone con Tango

Pero otro lado, pero, hasta la fecha tan solo hay 36 aplicaciones compatibles con Project Tango en la Play Store, y los requisitos de dicha tecnología, como por ejemplo, el hecho de disponer de 3 cámaras traseras, hacen del Phab 2 Pro un móvil incómodo, sobretodo por su lector de huellas.

De todas formas, 2017 se prevé que será un año mucho más beneficioso para Tango, es decir, habrán más aplicaciones, más revuelo sobre qué es y qué nos permite a parte más dispositivos, tal y como acabamos de leer. A continuación, si quieres, puedes repasar alguna de las funciones más importantes de Tango:

  • Entender mediante su cámara el espacio que nos rodea, como por ejemplo, medir distancias, espacios, volúmenes…

  • Jugar a juegos de realidad aumentada

lenovo-phab-2-pro-camara-triple-project-tango

  • Visualizar cómo podrían quedar ciertos elementos (un sofá, un electrodoméstico) en nuestro comedor, por ejemplo.

  • Pintar, colorear o dibujar en cualquier superficie de nuestro alrededor

Google | Web oficial de Tango

¿Qué piensas tú sobre el Lenovo Phab 2 Pro? ¿Te gustaría que hubieran más móviles con Project Tango integrado en un futuro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Lenovo Phab 2 Pro, Móviles chinos, Noticias Android, Project Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion