Este sería el diseño del nuevo LG G6

Este sería el diseño del nuevo LG G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g6-diseno-renders

Ayer mismo os informábamos sobre la intención de LG de dar a conocer su próximo flagship, el G6, durante el MWC 2017 con el fin de lanzar al mercado el dispositivo unos meses antes de lo previsto y así sacar algo de ventaja a su mayor rival, el Galaxy S8 de Samsung que será presentado en abril.

Desafortunadamente, aún no teníamos información sobre el LG G6 más allá de los rumores que hemos ido conociendo por el camino. Y no ha sido hasta hoy, cuando el primer render del LG G6 ha salido a la luz, dejándonos observar su diseño y dsevelándonos algunos detalles.

¿Será así el nuevo LG G6?

lg-g6-diseno

No es la primera vez que @OnLeaks, un conocido filtrador, junto a la web Gear, nos desvelan la apariencia de los dispositivos más esperados. Ya lo hizo hace unas semanas con la nueva familia Galaxy A de Samsung para 2017 –y con un resultado bastante preciso–, y ahora le toca el turno al LG G6.

Según se puede observar en el vídeo bajo estas líneas, el G6 hace gala de un diseño acabado en aluminio y unas lineas ligeramente cuadradas que nos recuerdan al LG V20, aunque manteniendo la esencia del G5.

En la parte trasera del terminal encontraríamos una doble cámara exactamente igual que en el G5, así como un lector de huellas dactilares, mientras que los botones de volumen estarían ubicados en uno de los laterales. Por otra parte, el frontal estaría en su mayor parte ocupado por la pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD.

Es necesario comentar que, según estos renders, nos olvidaríamos de una vez por todas del concepto modular del G5. Aún así, de momento no debemos confirmar esta información, pues aunque a simple vista no encontremos partes capaces de retirarse, todo señala que el G6 también contará con una batería extraíble.

Sea como sea, lo cierto es que este diseño nos resulta bastante familiar, y no sería nada descabellado pensar que finalmente pudiéramos verlo en el próximo buque insignia de LG. Por ello, ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿te gusta el posible diseño del LG G6?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4370,00 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G6, Rumores y filtraciones Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs