El LG G6 será lanzado al mercado antes de tiempo para robar protagonismo al Galaxy S8

El LG G6 será lanzado al mercado antes de tiempo para robar protagonismo al Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G5, análisis, características, opiniones

2016 no ha sido uno de los mejores años para LG. El primer paso en falso de la firma fue en febrero con el G5 , un dispositivo que, si bien es cierto estaba a la altura de los mejores en casi todos los aspectos, su concepto de modularidad no ha conseguido ser lo que todos esperábamos, y ha quedado casi en el olvido a estas alturas.

Por si fuera poco, además, el LG V20, un verdadero tope de gama, con unas características punteras, un diseño atractivo, y que, en definitiva, lo tenía todo para luchar cara a cara con los mejores; finalmente no ha sido comercializado en algunos países del mundo.

Pero parece que LG quiere aprender de sus errores para este año que comienza en solo unos días, y el elegido para esta revolución interna de la firma será el LG G6, del cual, aunque no conocemos demasiados detalles —más allá del render que puedes observar aquí abajo-, hoy sabemos que el terminal será presentado y comercializado mucho antes que la mayoría de sus rivales, con el fin de lograr unas cuantas ventas más antes de que el resto de flagship hagan su aparición en el mercado.

lg-g6-render

Te puede interesar: El LG G6 también tendrá una batería extraíble

Así se recoge en la web coreana ETNews, donde se ha confirmado que, aunque el LG G6 será anunciado, como de costumbre, en el MWC 2017 que tendrá lugar en febrero, la firma estaría preparándose para lanzar al mercado este smartphone solo unos días después de su presentación, con el fin de apurar los dos meses de retraso del Samsung Galaxy S8 que no será presentado hasta abril, y arañar así unas cuantas ventas.

Lo cierto es que este movimiento, aunque denota cierta desesperación por parte de LG por vender dispositivos, sí que podría tener cierto sentido, teniendo en cuenta que el caso Galaxy Note7 está aún muy fresco en el panorama Android, y algunos usuarios están buscando una firma en la que poder confiar hasta que los problemas de Samsung con las baterías hayan sido subsanados por completo.

¿Crees que tiene sentido lanzar el LG G6 antes que el Galaxy S8? No olvides dejar tu opinión.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4370,00 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G6, Mobile World Cogress, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs