El LG G6 podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g5 android nougat

El LG G5 es uno de los mejores terminales del año 2016, aunque en ciertas ocasiones se le haya criticado. Sigue siendo un terminal potente, diferencial y con una cámara increíble, pero eso no quita que haya fracasado en el tema de la modularidad.

La firma ya está trabajando en el LG G6, y parece ser que este será bastante diferente al G5, ya que las ventas no han sido las esperadas. Vamos a contarte nuevos detalles sobre el LG G6, ya que seguro que te interesa saber lo que nos deparará este terminal.

Estas son las posibles dos características estrella del LG G6

lg g5 android 7.0

Según leemos en AndroidAuthority, el LG G6 vendría con dos características que nunca se habían incluído en un tope de gama de LG. Se trataría de dos funciones que ya tienen terminales como el Samsung Galaxy S7 edge; la resistencia al agua y la carga inalámbrica.

Te recomendamos | LG G5 en análisis: Calidad fotográfica impresionante, y una autonomía mejorable

Esto supondría el final de la batería extraíble en el tope de gama de LG, algo que muchos usuarios valoraban positivamente. Las baterías de LG nunca han sido de las más duraderas, y poder reemplazarlas al gusto nunca venía mal. Sin embargo, el futuro de las baterías en Android pasa por la carga inalámbrica y la quick charge, así que no nos sorprende esta decisión.

En cuanto a la resistencia al agua desconocemos aún si se trataría de un protocolo que permitiese la sumergibilidad del móvil o simplemente la resistencia a salpicaduras. De cualquier modo, este añadido siempre es bien recibido, proteja más o menos al teléfono.

Conclusiones

Por el momento hay muy pocos detalles sobre el futuro LG G6, aunque estamos viendo que tomará un rumbo muy distinto al del G5. Esperamos que LG por fin sorprenda con un terminal a la altura de sus rivales, sin dejar cabos sueltos de por medio como la batería o el diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion