LG podría fabricar pantallas flexibles para Apple, Google y Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-pantalla-flexible-ces-2016

En la historia de los smartphones pasamos de las pantallas minúsculas a los grandes paneles, donde ahora mismo estamos estancados. Un pequeño avance fueron las pantallas curvas de Samsung, pero lo que hoy por hoy esta de moda, son las pantallas flexibles.

LG, en consecuencia, parece que ya esta trabajando en ello. Eso sí, no está solo, sino acompañado por Apple, Google y hasta Microsoft, o al menos esto hemos oído hoy.

LG, el rey de las pantallas OLED flexibles o plegables

Según leemos en Etnews, LG habría empezado a prepararse para producir en masa paneles OLED plegables. Al parecer, no solo para sus posibles futuros dispositivos, sino para suministrar a otras firmas como Apple, Microsoft y hasta Google.

Más en Andro4all | ¿Será 2017 el año de los smartphones con pantallas flexibles y plegables?

Concretamente, la sección especializada de esta firma coreana, LG Display, ya tendría desarrollado un prototipo de pantalla flexible, la cual podría usarse como una tablet cuando esté plana. Podría compararse más o menos con el prototipo que nos enseñó Lenovo:

Lenvovo smartphone flexible plegable meghan tablet

LG sabemos que es una de las empresas más especializadas en este tipo de tecnología, ya que este julio se gasto 1,75 mil millones de dólares en investigación y en la última edición del CES presentó una tele-pantalla “enrollable” completamente funcional.

Por otro lado, pero, que compañías como Apple, Microsoft o el mismo Google no hayan dudado en colaborar con LG como productor de sus posibles nuevas pantallas, parece un poco sospechoso. Como siempre, se trata de un rumor, además de que desconocemos hasta qué grado o hasta que punto están colaborando estas firmas.

lg-stand-oficina-logo-mwc-2016

Para terminar, varias fuentes hablan de que dicha colaboración no tiene otra intención que hacer frente a Samsung, otra de las compañías que parece que tiene más dominado el tema de las pantallas flexibles y de la ya ha sido motivo de noticia más de una vez.

¿Tu que crees? ¿Las pantallas flexibles son el futuro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Colaboración, Microsoft, Móviles plegables y flexibles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion