Cómo comprobar si has ganado la lotería de Navidad desde tu teléfono Android

Cómo comprobar si has ganado la lotería de Navidad desde tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lotería Navidad 2016

Como todos los años la lotería de navidad ha llegado. Y estas navidades Lotería de Navidad se convierte en la aplicación estrella. Esto, en caso de que nos toque la lotería de navidad de este año, por supuesto. La aplicación es muy ligera -preparada para terminales de gama baja- y además muy simple de usar.

Podemos añadir todos los números que queramos y además el importe que pagamos por él. Por último, podemos también poner una breve descripción detallando, por ejemplo, donde lo compramos o con quien lo compramos -para repartir beneficios si se ha comprado de forma conjunta-.

Cuando estén listos los resultados la aplicación automáticamente lanzará un aviso en caso de que nos haya tocado algo. Si tenemos varios números y nos dirigimos a la pestaña de Mis resultados podremos ver si el balance es positivo o negativo. Es decir, la aplicación sumará las ganancias y restará las pérdidas -lo que ha costado cada boleto- y de este modo sabremos si hemos ganado o perdido dinero.

Lotería de Navidad 2016

En caso de que la aplicación no se actualizase automáticamente tendríamos que darle al botón de las monedas que está en la pantalla superior derecha o, en su defecto, abrir el menú y darle a sincronizar.

Esta app recoge los datos automáticamente de la API del periódico de El País. Según el desarrollador, pues no es la primera aplicación de este tipo que diseña, El País actualiza cada 5 minutos más o menos los resultados, por lo que si véis que no se actualiza al momento puede que tarde unos minutos más, pero por cuestiones técnicas de EP.

Como vemos en las capturas de pantalla de la parte superior, también podremos comprobar directamente los números con premios más altos. Yo no he comprado ningún boleto pero aún así espero ganarme algo. La esperanza que no falte… Por nuestra parte os deseamos mucha suerte.

Play Store | Lotería Navidad (gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, loteria, LVG, navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs