Pronto verás funcionando el nuevo Helio X27

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce el nuevo Helio P35, lo último de MediaTek para rivalizar con el Snapdragon 660

Hace unos años hablar de un procesador MediaTek era sinónimo de mala calidad. La firma no estaba a la altura de la competencia y tan solo los terminales extremadamente económicos montaban estos procesadores. Desde hace un par de años, MediaTek ha dado un increíble salto en calidad, aliándose con las grandes firmas para incluir sus chips en sus teléfonos.

Tanto el X10 como el X20 han dado unos muy buenos resultados, así como los nuevos procesadores de la gama P. MediaTek ya tiene casi listo su nuevo X27, y todo apunta a que lo veremos funcionar antes de que acabe el año. ¿Quieres saber cómo es este procesador?

El Helio X27 llegará muy pronto

mediatek-helio-x27-2

El Helio X27 sería un procesador de gama media-alta, ya que no alcanzaría las cotas de potencia del Snapdragon 821 ni entraría a competir el año que viene con la gama alta. Se trata de un chip con 10 núcleos capaz de alcanzar los 2.6GHz

Este conjunto iría acompañado de la GPU Mali-T880 MP4 (en principio la misma que monta el Huawei P9 en su Kirin 955). Por lo que tenemos un apartado gráfico excelente, pero no de lo más top del mercado. Sin duda todos aquellos jugones disfrutarán de lo lindo con las capacidades de esta gráfica.

El procesador estaría orientado principalmente al ahorro de batería y una gestión eficiente de los núcleos. Aunque ya hemos visto cómo Qualcomm logra unos mejores resultados con 4 núcleos.

Umi y MediaTek

La firma Umi podría ser la primera en lanzar un terminal al mercado con este procesador. Se trataría probablemente de una nueva versión del Umi Plus, al que tendremos que echarle un ojo en cuanto salga ya que será un terminal muy interesante.

Y tú, ¿qué opinas de este procesador de MediaTek?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, MediaTek Helio, MediaTek Helio X27, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion