Descubre cómo hablarle a alguien por WhatsApp sin tenerle agregado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp

Mesej Je for WhatsApp es una aplicación muy buena para poder hablar a alguien por WhatsApp aún sin tenerle agregado como contacto. Una de las grandes pegas de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp es que necesitamos tener agregado a alguien para poder hablarle. Si no lo tenemos como contacto, tendremos que perder tiempo en guardarlo aunque luego vayamos a borrar el contacto o aunque solamente queramos hablar con él en una sola ocasión.

Tan solo tendremos que ingresar el número con el código del país -+34 en el caso de España- y darle al botón de Open WhatsApp. Es muy importante que pongamos el código de país pues si no es posible que no funcione correctamente la aplicación. Por supuesto si es un número falso o que no tenga cuenta en WhatsApp no nos llevará a ningún sitio y nos invitará a mandarle un SMS para que se descargue la aplicación.

Mesej Je for WhatsApp

Se dan muchas situaciones en las que queremos hablarle a alguien por medio de WhatsApp sin tener que estar agregándoles -es un proceso lento e innecesario-. Son muchos los casos, por ejemplo:

  • Cuando estamos buscando un dispositivo para comprar en páginas web de segunda mano, es una lata estar agregando a todo el mundo a quien agreguemos.
  • Si eres universitario y te ha tocado crear el grupo de WhatsApp de clase… estás perdido, pues tendrás que agregar a 150 personas para añadirlas al grupo.
  • Cualquier otro caso.

El desarrollador asegura que creó esta aplicación “de casualidad”. Y es que se vio en la tesitura de tener que agregar a mucha gente y como todos sabemos que es una tarea muy pesada, desarrolló este método para poder hablarle a cualquier persona sin tener que tenerla agregada como podemos ver. No estaría nada mal que en un futuro añadiese soporte para otras aplicaciones de mensajería como por ejemplo Telegram, donde también tenemos el mismo problema.

Play Store | Mesej Je for WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion