Moto Alemania desvela los dispositivos que recibirán Android 7.0 Nougat muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-alemania-android-7-0-2

Desde que se hiciera oficial durante el pasado 22 de agosto, Android 7.0 Nougat ha sido un sistema operativo más deseado que usado. Y es que no podemos negar que la fragmentación del sistema operativo móvil de Google es una realidad que seguimos viviendo a día de hoy.

Pues bien, los chicos de Moto Alemania estuvieron difundiendo un tweet durante el pasado martes en el que se pudieron conocer las fechas en las que se espera que ciertos dispositivos Moto reciban la actualización de Android 7.0 Nougat. No cabe duda de que esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios de dispositivos Moto que están deseando poder actualizar sus dispositivos a dicha versión de OS.

Quizás te interese: Probamos en vídeo las principales novedades de Android 7.0 Nougat

Estos son los dispositivos Moto que recibirán Android 7.0 en breve

Gracias a dicho tweet hemos podido saber que la serie Moto Z recibirá la actualización durante el próximo 16 de diciembre, mientras que el Moto G4 podrá hacer uso del nuevo sistema operativo antes del 31 del mismo mes. Por su parte, la línea Moto X se actualizara a Nougat a principios del próximo 2016, prácticamente al mismo tiempo que el Nexus 6.

moto-alemania-android-7-0

Para aquellos que no lo sepan, tenemos que mencionar que Android 7.0 incluye una versión mejorada de Doze, la cual desconecta las aplicaciones que estén ejecutados en segundo plano mientras el teléfono está inactivo. Esto permite que el tiempo de espera del dispositivo aumente junto con la duración total de la batería, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena.

Tenemos que recordar que durante finales del mes pasado, el Moto Z Droid y el Moto Z Droid Force recibieron Android 7.0 en los Estados Unidos. Lo que queda claro es que los chicos de Moto han estado trabajando muy duro para mejorar la velocidad de sus actualizaciones y podría ser un punto a favor para la compañía a la hora de lograr posicionar sus dispositivos móviles en el mercado actual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion