El Moto M de Lenovo llega oficialmente a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado mes de noviembre pudimos conocer el nuevo Moto M de Lenovo, un dispositivo de gama media con unas especificaciones bastante decentes y un diseño acabado en aluminio, todo ello por un precio realmente contenido.

Y aunque en un principio lo nuevo de Lenovo estaría destinado al mercado chino y al indio, esta noche, y casi en silencio, Lenovo ha decidido traer su nuevo Moto M al mercado europeo.

Pronto podrás comprar el Lenovo Moto M en Europa

lenovo-moto-m-imagen-prensa

Ha sido Eslovaquia el país elegido por la firma china para dar a conocer este terminal en territorio europeo, y tal como nos cuentan desde Techdroider, el Moto M llegará en un principio a Hungría, República Checa y Rusia, para más tarde desembarcar en el resto de países europeos.

En caso de no recordar las características de este gama media premium, es necesario comentar que estamos ante un phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED fullHD, acompañada de un procesador MediaTek Helio P10 con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables. Su batería es de 3.050 mAh, soporta carga rápida, y en su interior encontramos Android 6.0.1 Marshmallow, con actualización confirmada a Nougat.

Entre otros detalles, podemos destacar la inclusión de un lector de huellas en su parte trasera –no demasiado habitual en la gama Moto–, así como la implementación de un chip de audio de alta fidelidad firmado por Dolby Atmos. Tampoco debemos olvidarnos de su apartado fotográfico, formado por dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente.

Afortunadamente, el precio del Moto M de Lenovo no difiere demasiado con respecto al resto de países. Se podrá comprar desde 279 euros en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

¿Te comprarás el nuevo Moto M? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Moto M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion