Moto X Style se deja ver en GFXBench con Android 7.1.1 Nougat en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X Style

La anterior generación de dispositivos de Moto estuvo marcada por un período de transición que quizás provocó más daño que otra cosa en la firma. Los smartphones de Moto durante 2015 no llegaron a sobresalir en ningún momento por encima de sus rivales y eso los llevó, entre otras cosas, a no tener mucho éxito.

Por fortuna, todo parece indicar que la compañía ahora propiedad de Lenovo no deja olvidados sus flagships del pasado año, o al menos uno de ellos, lo cual hemos podido saber gracias a GSMArena. Y es que la última filtración originaria de GFXBench nos daría una pista acerca de la estrategia de actualización del Moto X Style, el buque insignia de Motorola en el 2015.

Android 7.1.1 Nougat para el Moto X Style, ¿más cerca de lo pensado?

moto-x-style-android-7-1-1-nougat

Si las filtraciones están en lo cierto, Moto estaría en las etapas de prueba de la última versión de Android para al menos uno de sus teléfonos del 2015, el Moto X Style. Sin duda, esta noticia resulta muy prometedora, especialmente para todos los usuarios de este dispositivo.

Si hacemos memoria, el Moto X Style es un terminal con unas características envidiables hasta para algunos dispositivos de este año. En el interior del terminal se encuentra el ampliamente utilizado Snapdragon 808 de Qualcomm, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto X Style

Indudablemente, el Moto X Style no tendrá ninguna a la hora de ejecutar Android 7.1.1 Nougat gracias a esas generosas características. Es más, los ajustes y mejoras de rendimiento a nivel de software de esta versión del sistema operativo deberían brindarle al dispositivo un bienvenido soplo de aire fresco.

Desafortunadamente, no tenemos información acerca de la fecha exacta en la que Moto piensa desplegar la actualización a Android 7.1.1 Nougat. Eso sí, la firma no debería tardar mucho, puesto que se encuentra ya en una fase de pruebas bastante avanzada.

¿Tienes el Moto X Style?¿Piensas actualizar nada mas recibas la actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Motorola Moto X Style, Qualcomm Snapdragon 808
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion