Close Button
Compartir

Lo más seguro es que todos vosotros ya tengais los regalos de esta Navidad, pero seguro que hay más de un rezagado que todavía no los ha comprado. Puede ser que llegue tarde para Papa Noel, pero por suerte las Navidades son muy largos y hay muchos días para hacer los regalos. GearBest, una de las tiendas líder de Internet, sigue con la intención de que ahorremos mucho dinero en nuestra compras, por lo que ahora nos vuelve a ofrecer un gran catálogo de productos al mejor precio.

UMI Plus

UMI Plus

En esta ocasión contaremos con una selección de productos de primeras marcas con hasta un 60 % de descuento, algo que nos vendrá muy bien para ahorrarnos unos cuantos euros durante estas fechas. Pero esto no termina aquí, ya que cada compra viene anexa con un pequeño regalo, algo que sinceramente es de agradecer. y que pocas tiendas suelen ofrecer

Así por ejemplo, si compramos el THL T9 Pro, un smartphone de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM y Android 6.0 por solo 107 euros, recibiremos de forma totalmente gratis un cable micro USB valorado en 4 euros. Igualmente, si optamos por la fabulosa tablet Chuwi VI 10 Plus con Remix OS como sistema operativo, recibiremos de forma totalmente gratuita un ratón inalámbrico para convertir este dispositivo en un completo ordenador portátil.

Por supuesto contamos con un montón de productos más en dicha promoción, como accesorios Android TV para disfrutar del mejor contenido multimedia en el salón o el ya imprescindible para muchos robot de limpieza ILIFE A4, cuyo precio de 145 euros lo convierte en el regalo estrella de estas Navidades.

GearBest no solo ofrece los mejores precios, sino que demás nos envía todas nuestras compras de forma totalmente gratuita a nuestro país en tan solo 3-5 días, para que podamos regalar estas fechas lo que nosotros queramos, sin esperas.

GearBest | Promoción Navidad

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!