Need for Speed VR llega a Google Daydream, ¡y qué buena pinta tiene!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

need-for-speed-no-limits-vr

Google sacó a relucir una serie de nuevos títulos compatibles con Daydream el otro día, entre los que pudimos ver una nueva versión de Need for Speed VR. Desde hace algunas horas, este nuevo título de Electronic Arts ya está disponible para su descarga desde Play Store.

Es cierto que su precio no es nada barato, 14,99 euros, pero no podemos negar que podríamos estar ante el proyecto más ambicioso de Daydream hasta el día de hoy. Y es que velocidad y realidad virtual puede ser una mezcla realmente explosiva que puede dar mucho de lo que hablar de aquí en adelante.

Quizás te interese: La gran alianza de la realidad virtual: Google, Samsung, HTC, Sony, Acer y Oculus

Need for Speed No Limits VR lleva la realidad virtual a un nuevo nivel

A diferencia de otros juegos Need for Speed, está centrado en la vista desde el asiento del conductor, por lo que la experiencia ser aún más real. Y es que aquellos usuarios que puedan probar este juego con las gafas de realidad virtual de Google tendrán la oportunidad de mirar a su alrededor y ver a través del espejo retrovisor, el tablero del coche e incluso se podrán ver los coches que pasen por al lado.

Lo cierto es que se trata de un título que es capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia muy inmersiva. Los controles se han simplificado y son mucho más fáciles queen otros títulos de la saga. Basta con inclinar el controlador a la izquierda y la derecha para girar o hacer clic en el panel táctil para hacer derrapes con el vehículo.

No cabe duda de que la realidad virtual aún está en pañales y que queda mucho camino por recorrer por parte de los desarrolladores. Pero también es cierto que ya podemos disfrutar de una experiencia realmente increíble e inmersiva con algunos de los títulos que ya hay disponibles a día de hoy, tal y como apuntan los chicos de Android Police.

Need for Speed No Limits VR ofrece una experiencia totalmente nueva y que seguro que dejará con la boca abierta a todos los usuarios que tengan la oportunidad de probarlo. ¿Qué te parece este nuevo Need for Speed No Limits VR?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion