El Nexus 6 recibirá la OTA de Android 7.1.1 Nougat a principios de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Google Nexus 6

Será el último dispositivo de Google en actualizar, pero al menos sus usuarios pueden estar tranquilos. La gran G ha confirmado que el Nexus 6 recibirá Android 7.1.1 Nougat de forma definitiva a principios del próximo mes de enero de 2017.

Tras las actualizaciones de los Pixel, Nexus 6P y 5X, y el abandono por parte de Google al Nexus 5, el enorme phablet fabricado por Motorola, recibirá por fin su parte del turrón en enero, en forma de OTA.

Así lo ha confirmado Google a la gente de Android Police, comentando que, debido a un error, la actualización tuvo que ser pospuesta, aunque finalmente la OTA de Android 7.1.1 Nougat llegará a los Nexus 6 de todo el mundo en enero.

Desafortunadamente, encontramos un bug de última hora que era específico para el Nexus 6, que ha causado el retraso del despliegue de la OTA a 7.1.1. Hemos arreglado el problema y lanzaremos la actualización a principios de enero.

En caso de no recordar las novedades que llegan junto a Android 7.1.1, te recomendamos echar un vistazo al artículo que hicimos sobre esta actualización, además, entre las novedades más destacables podemos encontrar la inclusión de accesos rápidos inteligentes en la pantalla de inicio o la inclusión –por fin– de un botón para reiniciar el dispositivo.

Por el momento no se ha especificado una fecha concreta para la llegada de esta versión, pero esperamos que la actualización no se haga de rogar demasiado, y comience a llegar a los dispositivos durante los primeros días del próximo mes de enero.

Para finalizar, es necesario comentar que, teniendo en cuenta que el Nexus 6 fue lanzado a finales del año 2014, a día de hoy ya tiene algo más de dos años, y es por ello que esta es, probablemente, la última actualización del sistema que reciba el dispositivo.

¿Aún tienes tu Google Nexus 6? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion