Nokia lanzará al menos cinco smartphones con Android durante 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los sucesos que la mayoría de fanáticos de la tecnología esperamos con ganas es el regreso de Nokia al terreno de la telefonía móvil de la mano de Android.

Afortunadamente, quedan algo menos de dos meses hasta que la firma dé a conocer su primera creación en el MWC 2017 que tendrá lugar en Barcelona durante el próximo mes de febrero.

Te recomendamos: ¿Será suficiente la nostalgia para que Nokia vuelva a ser una grande?

Pero como ya hemos conocido en otras ocasiones, la compañía va a ir a por todas, y no se conformará con el lanzamiento de un único terminal. Es por ello que hoy, gracias a unas declaraciones de HMD Global , compañía encargada del desarrollo de los próximos smartphones de Nokia, a Digitimes, sabemos que la firma presentará hasta 5 dispositivos diferentes durante el año 2017.

nokia-d1c-rumor-render-modelos

Según los datos que conocíamos hasta ahora, Nokia, de la mano de HMD, estaría preparándose para lanzar al menos un dispositivo durante el próximo MWC. Pero, según nuevos rumores que nos llegan hoy, HMD habría dado la orden a sus proveedores de prepararse para la producción de hasta 4 dispositivos más que serán anunciados entre el segundo y el tercer trimestre del año 2017.

Estos nuevos terminales, contarían con pantallas de entre 5 y 5,7 pulgadas y resolución FullHD o QuadHD, y los componentes estarán desarrollados por compañías populares como LG Display, Century Technology o Innolux.

Lo cierto es que esta información nos crea aún más dudas sobre lo que finalmente veremos en febrero durante el MWC 2017, pues, a estas alturas y debido a la ingente cantidad de noticias que hemos conocido, no sabemos si finalmente se tratará de un terminal de gama baja, media o alta.

Por tanto, lo único que nos queda es esperar atentos hasta recibir una confirmación oficial por parte de la firma finlandesa, o continuar conociendo diferentes filtraciones hasta que podamos descubrirlo todo sobre estos terminales.

¿Cómo te gustaría que fuesen los dispositivos de Nokia para 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion