Nubia N1, Z11 y Z11 Mini: tres móviles para los que buscan una buena autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nubia-bateria-dispositivos

Mejores pantallas, procesadores cada vez más potentes y sensores de todo tipo son incluidos cada año en los nuevos modelos de smartphones de los fabricantes. En un mercado cada vez más saturado es complicado saber cuál es la opción que más nos conviene y la que conseguirá ofrecernos finalmente todo lo que estamos buscando.

El avance y la evolución de los smartphones durante los últimos años es innegable y eso no podemos discutirlo. Pero cuando hablamos de las baterías y la autonomía que ofrecen, la cosa cambia y nos quedamos con un mal sabor de boca en la mayor parte de los casos. Por suerte, eso no ocurre con los últimos modelos de Nubia.

Nubia N1, Z11 y Z11 Mini, para los que buscan una mayor autonomía

La duración de la batería de nuestros dispositivos aún deja mucho que desear y es realmente complicado encontrar uno que aguante todo el día sin tener que pasar por la estación de carga. Pero entre todas las opciones disponibles, siempre hay algunas que destacan por encima del resto.

nubia-bateria-dispositivos-2

Es el caso de Nubia, que cuenta con tres dispositivos realmente interesantes capaces de ofrecer lo que otros ni siquiera son capaces de soñar: una buena autonomía. Es el caso de los Nubia N1, Z11 y Z11 Mini, los cuales no solo cuentan con unas características muy interesantes, sino que nos darán el placer de olvidarnos de los enchufes cuando salgamos de casa con ellos.

En el caso del Nubia Z11 mini, nos encontramos ante un smartphone que, a pesar de tener el menor tamaño de los tres dispositivos, es capaz de sorprendernos gracias a una batería con 2800 mAh de capacidad de carga que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos que son mucho más caros. Por otro lado, nos encontramos con el Nubia Z11 que, además de contar con un diseño bastante destacado, cuenta con una gran batería de 3000 mAh.

nubia-bateria-dispositivos-3

La estrella: Nubia N1 con 5000 mAh de batería

Pero la gran estrella de Nubia en el terreno de la autonomía, es sin duda el Nubia N1 junto a su gran batería de 5000 mAh de capacidad, llegando a situarse casi al mismo nivel que una tablet de pequeño formato. La marca nos asegura que el dispositivo es capaz de alcanzar los tres días completos de autonomía, bastante más de lo que solemos encontrar habitualmente hoy en día en este tipo de dispositivos.

Es cierto que los fabricantes tratan de incluir baterías con un tamaño moderado para que el diseño del dispositivo no se vea demasiado afectado, pero lo cierto es que el Nubia N1 no parece haberse visto afectado por la gran capacidad de la suya y mantiene un diseño bastante llamativo. Si estás buscando un dispositivo potente, bonito y con una batería realmente impresionante, el Nubia N1 es una opción más que interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nubia N1, Nubia Z11, Nubia Z11 Mini, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion