Nueva LG G Pad III 10.1, una tablet de gran tamaño con pantalla FullHD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-g-pad-iii-10-1-caracteristicas

Aunque el mercado de las tablets Android no está atravesando su mejor momento, existen firmas como Samsung o LG que aún intentan hacer resurgir este territorio con las apuestas que lanzan cada año.

Esta vez ha sido LG, con una nueva tablet perteneciente a la línea G Pad, la LG G Pad III 10.1 FHD LTE que, como bien su –largo– nombre indica, se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución FullHD.

LG G Pad III 10.1, características

LG suele arriesgarse a sorprender con el diseño de sus dispositivos. Sus tablets, por el contrario, suelen tener una apariencia algo más convencional, aunque sin olvidar los pequeños detalles que definen la filosofía de la marca.

En este caso, estamos ante una tablet de gran tamaño con un cuerpo fabricado en plástico y una pestaña ubicada en la parte trasera que servirá para mantener el dispositivo de pie a la hora de visualizar contenido multimedia, e incluso, según LG, para utilizar la tablet como si de un marco de fotos se tratase.

lg-g-pad-iii-10-1

Si pasamos a lo que realmente nos interesa, vamos a poder encontrar una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS. El procesador elegido, cuyo fabricante se desconoce por el momento, será un chip de 8 núcleos a 1,5 GHz, y estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello, estará potenciado por una batería de 6.000 mAh y su sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow.

Como suele ser costumbre en este tipo de dispositivos, el apartado fotográfico no es nada del otro mundo. La G Pad III 10.1 cuenta con dos sensores, frontal y trasero, de 5 megapíxeles cada uno.

LG G Pad III 10.1, precio y disponibilidad

El precio de esta tablet será de unos 340 euros al cambio, y aunque por el momento únicamente estará disponible en Corea del Sur, la propia compañía ha indicado que pronto presentarán una variante internacional de la G Pad III con un stylus inteligente incorporado.

Más información | LG Korea

¿Qué te parece la nueva LG G Pad III 10.1? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G Pad, LG G Pad 10.1, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion