Nuevas imágenes del supuesto Moto X de 2017

Nuevas imágenes del supuesto Moto X de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas imágenes del supuesto Moto X de 2017

Motorola, que hoy mismo ha confirmado que no continuará fabricando su familia de relojes inteligentes, no ha podido evitar que vuelvan a salir filtradas nuevas fotografías del posible Moto X que llegaría al mercado el próximo año.

No es la primera vez que hablamos de este terminal, pues hace poco menos de un mes se filtraron otras imágenes en condiciones similares. Lo que sí parece claro, es que desde aquella filtración y esta, el terminal ha tenido un progreso en su fabricación y ya podemos ver cuál sería el aspecto final del mismo.

Sin salirse en exceso de las líneas estilísticas a las que nos tiene acostumbrada la firma, sí que notamos un cierto rediseño, tanto en el lector de huellas -que ahora es un botón más redondeado- como en los extremos del dispositivo, que parece terminar en un acabado gomoso que recubre las antenas. Para el resto del cuerpo parece que contamos con alumino bastante resistente que recubre todo la parte trasera.

Nuevas imágenes del supuesto Moto X de 2017

Te puede interesar: Las mejores fundas para Moto G4 Play

Las dos novedades que vemos en este render y que no pudismos disfrutar en el anterior fueron la presencia física ya de una cámara de fotos con un enorme sensor y además, en cuanto a la paleta de colores, vemos que Motorola se ha animado a lanzar un terminal en color dorado o champán, que tan de moda están últimamente. Este nuevo color es, cuanto menos “llamativo”, siendo benévolos.

Por desgracia, no se conocen más datos ni caracterísiticas técnicas de este smartphone. Tampoco sabemos nada sobre su fecha de presentación, pero todo ello nos lleva a pensar que aún quedan unos meses para que podamos verlo de primera mano o se produzca su presentación oficial. Estaremos atentos ante cualquier movimiento.

¿Qué te parece el diseño de este Motorola Moto X? ¿Te gusta el color dorado?

Fuente | PhoneArena

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lenovo, Moto X, Motorola, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs