El nuevo Meizu Pro 6 Edge podría contar con un panel curvo en todos sus lados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-pro-6-edge

Todo parece indicar que el Meizu Pro 6 Plus no será el dispositivo que cierre la gama superior del fabricante chino, ya que comienzan a aparecer nuevos rumores sobre un posible nuevo smartphone. De hecho, Meizu ya ha preparado una nueva rueda de prensa en la que podría dar a conocer el nuevo dispositivo.

Será durante la próxima víspera de Navidad cuando se celebrará dicho evento, un acontecimiento que, según los últimos rumores, podría dar a conocer el nuevo teléfono inteligente de la compañía. Este nuevo dispositivo podría llegar equipado con una nueva pantalla curva, una posibilidad de la que se lleva hablando hace algunos meses gracias a ciertos rumores y filtraciones aparecidas en la red.

Quizá te interese: 5 motivos por los que comprar el Meizu M3 Note

Así podría ser el nuevo Meizu Pro 6 Edge

Aunque aún no hay nada oficial por parte de la compañía el nuevo dispositivo, conocido como Meizu Pro 6 Edge, podría haberse dado a conocer antes de tiempo gracias a la filtración de algunas imágenes durante las últimas horas. Estas nuevas imágenes, a las que no podemos otorgar total veracidad, nos muestras el que podría ser el nuevo dispositivos del fabricante chino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estas imágenes podemos ver un dispositivo que cuenta con un perfil para la pantalla curva a lo largo de los cuatro lados, no solo a los lados. El panel usado en dicho dispositivo podría contar con la tecnología AMOLED de Samsung y tener una resolución QHD, por lo que estaríamos ante una pantalla realmente espectacular.

La decisión de “doblar” el panel delantero en todos sus lados podría mostrar algo que hasta ahora no se ha visto en el segmento de dispositivos inteligentes, tal y como señalan desde HDBlog.it. Sea como sea, al tratarse de rumores sin confirmar por parte de la compañía, tendremos que seguir esperando ara averiguar si estas imágenes se corresponden con el modelo final o si no tienen nada que ver con lo que la Meizu nos tiene preparado.

¿Qué te parecería que el nuevo dispositivo de Meizu fuese tal y como se ha visto en las imágenes filtradas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion