Selfie, Paella y Facepalm entre otros: aquí te traemos los nuevos emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis nuevos iOS 10.2

Con la llegada de iOS 10.2 ya todos los iPhone y iPad más modernos podrán tener esta nueva generación de emojis. Tenemos algunos muy inesperados como el emoji del facepalm o el del carrito de supermercado.

En esta nueva generación alimentos no faltan. Y es que es mejor preguntar que alimentos no están, pues saldría más rentable de tiempo, y es que han añadido bastantes emojis de alimentos. El más destacado, por supuesto, el de la paella. Otra de las cosas que más han añadido han sido profesiones, pues han añadido en total unas 15 profesiones -con sus respectivos emojis para el hombre y para la mujer-. Aquí podremos ver todos los emojis que contiene la actualización:

De momento solamente podremos encontrar estos emojis como decimos en la nueva actualización de iOS, pero, como es ya habitual, lo más probable es que aparezcan en nuestros Android con la próxima gran actualización. Si, es cierto que estos emojis llevan en iOS un mes, pero tan solo en la versión beta. Ayer hicieron la llegada oficial con la salida de iOS 10.2 estable.

Va a llegar un punto en el que no podamos organizar tantos emojis. Si a día de hoy ya cuesta organizarlos, no quiero saber cuando se lance esta actualización para Android. Hay emojis que sobran, emojis redundantes y además emojis que no se usan. Antes de renovar la librería deberían eliminar unos cuantos que como vemos ya no hacen falta.

En cierto modo ya tenemos algunos de estos emojis de la mano de Unicode 9 -quien se encarga de realizar estos emojis– en Android, pero no en su totalidad. Tan solo tenemos una pequeña parte de estos emojis. No creemos que pase mucho tiempo desde ahora hasta que se lancen todos de forma oficial en Android Nougat.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion